viernes, 4 de diciembre de 2015

TRAZZTO Y SUS PARODIAS

     Hoy no os voy a hablar ni de un cantante profesional como tal sino de un youtuber que sube parodias de canciones cambiándole la letra entre otras cosas.
Aunque tiene más material nosotros nos vamos a quedar en las parodias que hace de canciones y sus letras tan características carismáticas  y peculiares que a mi personalmente me gustan bastante...

      No os voy a describir la vida profesional de este artista aun sin potenciar pero si os paso un link donde podéis informaros si así lo deseáis: http://www.vinealo.com/blog/entrevistas/entrevista-trazzto.html

      Personalmente la parodia que a mi más me ha gustado aparte de la que subió recientemente de DESIGUAL es en la que parodio la canción de la película de dibujos animados Frozen a la cual le puso de titulo:


LA HE CAGAO

Tras mil años de estudiar
la carrera me saqué
Llegó el momento de trabajar
pero curro... no encontré.

Y ahora sin un master parece que no tienes "na"
Y aunque es frío y hostil a Alemania hay que emigrar.

Tu dime en que me equivoqué
hice todo lo que habia que hacer
para tener algo que no tendré
y otros viven tan bien.

La he cagao.
La he cagao
no tendría que haber estudiao.
La he cagao, la he cagao
con lo mal que está hoy en dia el mercao.

Qué hay que hacer
para vivir bien?
hay algo que no he “probao"
consejero del gobierno sin el “graduao”.

Cobran muchas dietas y tienen coche oficial
y el único requisito es la muerte cerebral.
A un partido me uniré
diré su slogan como un zombi y ascenderé.

Mi alma a los lobbys venderé, por parné.
La he “cagao".
La he”cagao"
no tendría que haber “estudiao".
Es mejor, es mejor
ser diputado o senador.

La corrupción
la mejor opción
y pagarlo todo en “B”.

Voy a sacarme un master en recalificar.
Llevo el dinero a Suiza mientras vendo la sanidad.
Si no pagas el recibo te deshaucio en un tris tras.
Todos en la puta calle os vais a quedar.

La he cagao.
La he cagao.
No sé pa que coño he “estudiao".
Es mejor, es mejor
ser diputado o senador.

La corrupción,
la mejor opción.
Me forraré ya lo vereis
y como gilipollas me votareis.


 

      Esta parodia viene a ser básicamente una crítica contra el sistema educativo de este país    y de la cifra desmesurada de paro juvenil que hay hoy en día.También se burla en alguna ocasión de los partidos políticos o más bien del partido popular por ejemplo con el tema de la corrupción, aparte de desprestigiar al senado entre otras cosas...
      Ciertamente esta canción es muy divertida e igual exagera en según que partes de la letra pero realmente es lo que está sucediendo en este País aunque no creo que sea por mucho tiempo ya que el 20D está cerca.
    Os dejo en el enlace a su canal de youtube por si queréis ver más material de este youtuber:https://www.youtube.com/user/holapelusalaserie/videos

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. LA HE CAGAO LA HE CAGAO
    CREO QUE TE HE COMENTAO
    LA HE CAGAO LA HE CAGAO
    NO QUIERO QUE ESTÉ PUBLICAOOO
    Muy buena canción, muy graciosa.

    ResponderEliminar